Subscribe Us

header ads

Comenzó el ciclo Schürrer en Gimnasia

Luego de ser presentado en Conferencia de Prensa en horas de la mañana, Gabriel Schürrer dio inicio a su ciclo al frente del Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para lo que resta de la presente temporada de la B Nacional.

Gabriel Schürrer comparte sus primeros conceptos con el plantel de
Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gabriel Schürrer, fue presentado ayer por la tarde ante el Plantel Profesional y rápidamente agarró el "timón" del barco que dejó una semana atrás Sebastián Méndez.

En este contexto, la práctica del día inició con movimientos precompetitivos bajo la supervisión del segundo Preparador Físico Leandro Calvetti para luego pasar al campo de juego de la Cancha Nº2 "Matías Klyver" donde Gustavo Zubeldía los esperaba junto a Leandro Sime para realizar un ejercicio de campo basados en la circulación de balón y presión.

Para ello, el Cuerpo Técnico dividió al Plantel en cuatro grupos de siete jugadores cada uno. Los cuales se dividieron tareas físicas junto a Zubeldía y tácticas junto a Sime y Schürrer.

Por último, mientras aquellos jugadores que fueron de la partida ante All Boys el pasado viernes realizaban trabajos de elongación, el resto del plantel sumó minutos de fútbol. Práctica que transcurrió por espacio de 25 minutos.

Gabriel Solis transporta el balón presionado por Leandro Bernis
Los equipos que paró Gabriel Schürrer para esta práctica fueron: Germán Vouilloud: Mauricio Padilla, Marcelo Berza, Nicolás Ferreira e Iván Almasana; Gabriel Solís y Marcos Pérez; Leandro Cheti, Ramiro Cáseres, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Mientras que enfrente estuvieron: Marcelo Ojeda; Diego López, Elbio Villagra, Walter Encinas e Ignacio Gutierrez; Rodrigo Morales, Leandro Bernis; Juan Cruz Bautista; Maki Salces, Agustín Sufi y Marcelo Argüello.

Gimnasia y Esgrima inicia un nuevo proceso con Gabriel Schürrer a la cabeza y la primera parada será ante Douglas Haig el día domingo a horas 15:30. Para ello, el plantel regresará a las prácticas hoy a partir de las 10 hs.