Subscribe Us

header ads

Gabriel Schürrer empezó a delinear el once

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 15:30 ante Douglas Haig de Pergamino, el Plantel dirigido por Gabriel Schürrer sumó minutos de fútbol esta mañana donde se pudo ver un posible equipo para enfrentar al "Charro".

Gabriel Schürrer da indicaciones a sus dirigidos
Atendiendo que ante Douglas Haig el equipo contará con varias ausencias en el once titular, Gabriel Schürrer empezó a delinear esta mañana un posible equipo para visitar el estadio Miguel Morales de Pergamino el día domingo con el arbitraje de Ramiro López.

Sucede que Leonardo Ferreyra y Milton Céliz llegaron a la quinta amarilla el pasado fin de semana ante All Boys y deberán purgar una fecha de suspensión. A estas bajas importantes se suma la de Raúl Poclaba, el volante fue expulsado ante el "Albo" y también se perderá el encuentro en Pergamino.

A estas bajas se suman las de Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria quienes por lesión deberán permanecer alejados de los terrenos de juego por un tiempo prudencial. Pero no todas son malas noticias ya que Marcelo Berza cumplió con la fecha de suspensión y podrá regresar al once titular si es que el entrenador lo dispone.

Federico Sardella y Agustín Sufi disputan el balón durante la práctica.
Con este contexto, el orientador táctico albiceleste dispuso que el once en la práctica de fútbol forme con Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Federico Sardella y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Ramiro Cáseres.

Además, enfrente estuvieron Marcelo Ojeda; Diego López, Mauricio Padilla, Walter Encinas e Iván Almasana; Leandro Chetti, Gabriel Solís, Marcos Pérez y Maki Salces; Agustín Sufi y Pablo Bueno.

La práctica transcurrió por espacio de 45' y el resultado fue igualdad en uno, Pablo Bueno adelantó a los alternativos e igualó Osvaldo Miranda de cabeza.

Quien estuvo ausente en la práctica de fútbol fue Mauricio Aubone quien trabajó en kinesiología, sucede que el volante zurdo sintió una molestia el día miércoles en el trabajo táctico y por precausión se realizará unos estudios para determinar la gravedad de la misma.

Durante la jornada de mañana, el Plantel de Gimnasia y Esgrima realizará la última práctica en la Provincia y al término de la misma se estarán conociendo a los concentrados que el día sábado volarán rumbo a Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios