Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentó a Gabriel Schürrer como nuevo entrenador

En Conferencia de Prensa, Salvador Meyer, Vice Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó a Gabriel Schürrer como el nuevo Director Técnico del Plantel Profesional en reemplazo de Sebastián Méndez para lo que resta de la presente temporada de la B Nacional.

Salvador Meyer junto a Gabriel Schürrer durante la presentación oficial.
El flamante Director Técnico Gabriel Schürrer fue presentado esta mañana en el Estadio 23 de Agosto donde se mostró muy contento y agradecido con esta posibilidad de dirigir al "Lobo Jujeño". 

El entrenador oriundo de Rafaela, Pcia de Santa Fe, manifestó "Estoy contento y con muchas ganas de empezar a trabajar, esperamos dar todo lo que nosotros hemos dado en los clubes que nos tocó dirigir" a su vez agregó "Nos marcamos un objetivo lógico, en estos 17 partidos que quedan poder llevar a lo más alto a Gimnasia y que esto nos permita entrar a competir para ver si podemos alcanzar una plaza en Primera División".

En referencia a la conformación de su Cuerpo Técnico, Gabriel Schürrer expresó que estará acompañado por Leandro Sime como Ayudante de Campo y Gustavo Zubeldía como Preparador Físico. Además, a ellos se sumarán Leandro Calvetti como segundo Preparador Físico y un entrenador de arqueros que la Comisión Directiva definirá en los próximos días.

Gabriel Schürrer fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El entrenador comentó que "El Club viene trabajando de una manera muy buena con entrenadores jóvenes, con muchas ganas y tratando de apostar al futuro del club con juveniles". agregando "Nosotros venimos a incorporarnos con una mentalidad bastante parecida en cuanto a los sistemas de juego pero pondremos nuestra impronta. Para ello buscaremos que sacarle el máximo provecho al plantel para conseguir resultados".

Al ser consultado sobre el sistema de juego que utilizará, el entrenador que supo ascender con Crucero del Norte la temporada pasada manifestó "Hemos jugado de diferentes maneras. Los tres sistemas que el equipo ha utilizado con entrenadores anteriores son sistemas que hemos utilizado y con los cuales hemos jugado." remarcando que "Este plantel conoce esos sistemas, así que variará según los jugadores que elijamos para cada partido, pero siempre teniendo una identidad propia buscando el arco rival".

Por último, al hablarle al hincha Gabriel Schürrer expresó que "se encontrarán con un grupo de trabajo abierto y con muchas ganas de Sacar a Gimnasia de algunos resultados negativos de los últimos partidos" comentando tambien "Somos concientes que esto es fútbol y a veces los resultados se consiguen o no, pero desde nuestra parte pondremos lo máximo para conseguir los resultados y que los jugadores al salir a la cancha encuentren las herramientas dadas en cada entrenamiento para conseguir lo que buscamos en cada partido".