Subscribe Us

header ads

Con sus garras, el Lobo buscará pinchar el Globo

En el marco de la vigésima cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a partir de las 17 hs a Huracán de Parque Patricios en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

CON LOS MISMOS 11... Gimnasia buscará el primer triunfo
del 2014.
En un duelo que apriori tiene a todos ansiosos por esperar el inicio. Huracán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscarán, con sus armas quedarse con los tres puntos.

El local, Huracán, se encuentra en el décimo primer puesto, con un total de 31 puntos. Consecuencia de 9 triunfos, 4 empates y 10 derrotas. Además, tiene un promedio de gol de +1 (convirtió 21 goles y recibió 20).

Para este encuentro ante el Lobo Jujeño, Frank Kudelka decidió introducir una sola variante, con respecto al equipo que venció el pasado lunes a Sportivo Belgrano. Leandro Cuesta regresará al equipo inicial en lugar del desgarrado Federico Mancinelli y se ubicará como primer marcador central. El resto del equipo, seguirá siendo el mismo, es decir seguirá presentando un sistema 4-2-1-3.

Marcelo Guzmán intenta recuperar el balón en la última visita del Lobo al
Palacio Tomás A. Ducó... Fue derrota por 1 a 0 para los dirigidos por Gómez con
gol de Matías Defederico.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte se encuentra en la décimo novena ubicación con 25 puntos. Los mismos fueron resultado de 6 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. Mientras que la diferencia de gol es -4 ya que convirtió 17 goles y recibió 21.

Para este choque trascendental que marcará el destino del Lobo Jujeño que debe vencer al Globo para ganar confianza de cara al futuro, el entrenador Mario Sciacqua decidió que sean los mismos once que igualaron ante Independiente Rivadavia quienes tengan la responsabilidad de enfrentar esta tarde a Huracán en el Tomas Adolfo Ducó e intentar que este encuentro sea el punto de partida de cara a la permanencia el la segunda división del Fútbol Argentino.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel solís, Álvaro Brun y Maki Salces; Mílton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos, Emanuel Urresti y Gabriel Martinena.

Huracán: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Leandro Cuesta, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Matías Defederico.

Suplentes: Marcos Díaz; Juan Bouvier, Leonardo Correale, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos, Gonzalo Martinez, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila (uno quedará fuera del banco)

Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Horario: 17 hs

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Publicar un comentario

0 Comentarios