Subscribe Us

header ads

El Lobito inició el 2014 venciendo al Santo Salteño

En el marco del primer amistoso de pretemporada, la Primera División local, dirigida por Matías Arnedo venció por 2 a 1 a la Primera División Local de Juventud Antoniana de Salta. Los goles fueron convertidos por Ignacio Lobo y Franco David. Había igualado las acciones Domber para el "Santo Salteño".

Franco David domina el balón ante la marca de Correa
En el inicio, los dirigidos por "Tahuichi" Albornoz parecían estar mejor parados. El equipo era corto y a la hora de presionar impedía que el "Lobito" ejerza una salida limpia con el balón.

Hasta que sobre los 4' de la etapa inicial, tras un tiro de esquina lanzado por Ivan Almasana, fue Ignacio Lobo quien saltó más alto que todos y de cabeza adelantó a los de Matías Arnedo, que se ponían en ventaja en el marcador.

A partir de allí, el encuentro se hizo más disputado. Los "Santos" buscaban el empate con todas sus armas, el "Lobito" por su parte, se defendía bien y a la hora de atacar desplegaba buen juego por las bandas.

Pero sobre el cuarto de hora, Domber se encontró con una pelota picando en el área y de derecha igualó las acciones del partido.

Así se fueron al descanso, con empate en el marcador pero con la sensación de que si Gimnasia apuraba a su rival podía quedarse con la victoria.

Ignacio Lobo cabecea al gol para poner el 1 a 0 a favor del Lobito
Para el complemento, los dirigidos por Matías Arnedo salieron desatentos. Ya que el equipo se partió y de contragolpe, el tridente ofensivo del "Santo Salteño" generaba peligros que eran bien ahuyentados por el golero local Lucas Petrich.

Sobre los 24' del complemento tras un buen centro pasado, apareció la figura de Franco David para poner cifras definitivas en el marcador.

Los minutos finales fueron de la visita, que aprovecharon el desorden del local pero que cuando se encontró frente a Petrich se nubló y terminó desperdiciando claras situaciones.

Así se fue el primer encuentro amistoso del "Lobito" que se prepara para el inicio del Torneo Anual de la Liga Jujeña. Fue triunfo y ante un duro rival que no regaló nada en ningún sector de la cancha.

Sintesis

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Petrich; Fiad, Herrera, Villagra y Vilca; Lobo, Farfán, Albarenga y Almasana; Bautista y David.
DT: Matías Arnedo

Juventud Antoniana: Torrejón; Delgado, Martínez, Correa y Chávez; Carabajal, Iturrieta, Esparza; Ambrogi, Albornoz y Domber.
DT: Sergio Albornoz.

Cambios en Gimnasia de Jujuy: Díaz x Fiad; Virreyra x Bautista, 14.Bernis x Farfán, 17.Carles x Almasana

Árbitro: Walter Cardozo

Cancha: Complejo Deportivo Papel NOA.

Formación de la 1ra división local que venció por 2 a 1 a la 1ra división local
de Juventud Antoniana.



Publicar un comentario

0 Comentarios