Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los 18 que recibirán a Atlético Tucumán

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de cara al choque frente a Atlético Tucumán del día de mañana a las 20 horas en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Pablo Díaz.

Gimnasia sin hacer práctica de fútbol confirmó los 18 jugadores para enfrentar a
Atlético Tucumán

En cuanto al equipo que presentará el Lobo Jujeño el día de mañana tenemos que mencionar que el mismo presentará varias variantes con respecto al equipo que cayó frente a Olimpo el pasado lunes. 


Las mismas son los ingresos de Maximiliano Rodriguez y Leonardo Ferreyra por Gabriel Solís (lesionado) y Marcelo Guzmán (suspendido), sumados a los cambios posicionales: Pier Barrios abandonó el lateral izquierdo para sumarse al lateral derecho, Luis Maldonado hizo lo propio pasando de lateral derecho al lateral izquierdo y Sergio Vittor abandonó el sector derecho del medio campo para convertirse en doble volante central con Maximiliano Rodriguez.

Por lo tanto, pasando en limpio. El equipo que enfrentará el día de mañana al "decano tucumano" es: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Luis Maldonado; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Sergo Vittor y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

Completan la lista e irán al banco de suplentes: Marcos Díaz; Ricardo Stechina, Ignacio Sanabria, Nicolás Ferreira, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Leonardo Rivero Bueno.


DATO: Daniel Ramasco con un fuerte estado gripal y fiebre se quedó fuera de los concentrados, al igual que Gabriel Solís quien arrastra una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda.

El plantel no concentrará en grupo pero si lo hará cada uno en sus hogares para encontrarse el día de mañana a las 17 hs en el Hotel Ohasis donde merendarán y de ahí partirán rumbo al estadio 23 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios