Subscribe Us

header ads

Pablo Díaz impartirá justicia ante Atlético Tucumán

Como es costumbre de los días martes en las oficinas de AFA, se sortearon los jueces de cara a la fecha 23 de la B Nacional. Donde Pablo Díaz fue designado a dedo para impartir justicia en el encuentro en el que Gimnasia de Jujuy recibirá a Atlético Tucumán el día sábado a las 20 horas en el estadio 23 de Agosto.

Pablo Díaz "impartirá" justicia en el clásico ante Atlético Tucumán.
En época de polémicos arbitrajes en contra de Gimnasia de Jujuy, se confirmó esta tarde que el polémico Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia en el encuentro del día sábado 2 de marzo ante Atlético Tucumán.

Si de números hablamos, tenemos que marcar que Pablo Díaz, jujeño de nacimiento pero rosarino por "adopción", impartió justicia en 11 en los cuales se produjeron 7 victorias locales, 3 empates y 1 triunfo visitante. ¿Es Pablo Díaz localista? los números marcan eso ya que en esos 11 partidos cobró 5 penales (4 para equipos locales y 1 para el visitante), sacó 42 tarjetas amarillas (17 para jugadores locales y 25 para jugadores visitantes). Además mostró 5 Tarjetas Rojas (1 par un jugador local y 1 para un ayudante de campo local y 1 para jugadores visitantes más 1 para Mario Gómez y 1 para Juan Carlos Barrionuevo)

Pasando en limpio, la campaña arbitral de Pablo Díaz es la siguiente:

(Hacer click para agrandar)
Por su parte, al Lobo Jujeño lo dirigió en 12 oportunidades durante su carrera, en los cuales se registraron 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Durante esta temporada lo dirigió en la vigésima fecha en la derrota ante Banfield por 2 a 0, donde expulsó a Mario Gómez y a su ayudante Juan Carlos Barrionuevo) y le cobró un penal "inexistente" a Daniel Ramasco que luego fue dilapidado por Andrés Silvera.

Los jugadores del Lobo Jujeño reclaman por el penal cobrado para Banfield
Mientras que a Atlético Tucumán lo dirigió en la fecha 11 en el empate en 1 ante Huracán, donde cobró un penal a favor de la visita que fue fallado por Luis Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios