Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Gimnasia de Mendoza

Con la mente puesta en el encuentro ante su homónimo de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la última práctica en el Complejo Deportivo Papel NOA. Al finalizar, el entrenador Marcelo Herrera dio a conocer la nómina de 19 concentrados que esperarán el compromiso de mañana a horas 17, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Gimnasia ya espera por su homónimo de Mendoza
Sin descanso tras lo que significó la derrota ante Platense, el plantel albiceleste se mentalizó en que éste será el compromiso para cortar la racha adversa y alejarse de una buena vez de la zona roja en la tabla de los promedios.

Es por eso que de acuerdo a lo mostrado en la práctica de fútbol, que se realizó el día jueves en el estadio 23 de Agosto, serían cuatro variantes las que presente el equipo. Dos de forma obligada por la suspensión de Ferreyra y la lesión de Callejo, dejando sus lugares a López y Córdoba, respectivamente; mientras que las otras dos variantes, responden a cuestiones tácticas, como lo son los ingresos de Morales y Contin, por Freire y Sufi.

Por otra parte, la lista está compuesta por 19 jugadores, es decir que uno quedará fuera del banco de suplentes y está integrada, de la siguiente manera: