Subscribe Us

header ads

En una nueva final por los promedios, Gimnasia recibe a su homónimo de Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a su homónimo de Mendoza en el estadio 23 de Agosto, en una nueva final por la permanencia en la B Nacional que se jugará desde las 17 horas, con el arbitraje del polémico Gerardo Méndez Cedro.

Gimnasia se presentará ante su público en una nueva final por los promedios
El Lobo, buscará cortar de una buena vez la racha adversa y encaminar su rumbo tras seis encuentros sin ganar, para tomar aire fresco en la lucha por permanecer en la categoría. Enfrente estará el duro Lobo Mendocino, que se aseguró un año más en la B Nacional y buscará continuar prendido en los puestos de reducido.

El equipo de Marcelo “Popeye” Herrera, llega a esta presentación con 23 unidades y tres derrotas consecutivas, por lo que buscará enderezar el rumbo para conseguir los tres puntos que prácticamente le aseguren la permanencia.

Para ello, el entrenador albiceleste dispuso cuatro variantes, con relación a quienes cayeron por la mínima ante Platense. Sucede que Ferreyra y Callejo serán bajas obligadas por suspensión y lesión, respectivamente, cediendo sus lugares a López y Córdoba. Además, cumpliendo cuestiones tácticas, Contin y Morales serán los reemplazantes de Sufi y Freire.

Por el lado de la visita, el equipo que conduce José María Bianco se presentará en Jujuy mentalizado en continuar prendido a los puestos de reducido. Es así que tras derrotar por la mínima diferencia a Defensores de Belgrano, el pasado fin de semana, el “Lobo Mendocino” se aseguró participar un año más de la B Nacional.

En relación al once inicial, serán tres variantes las que presente el equipo. Mondino y Aguirre retornarán a la zona defensiva en reemplazo de Fernández y Barbero, mientras que el ex Gimnasia, Diego Auzqui, ocupará el lugar de L. Fernández en la zona media.

Los “Lobos” se verán las caras en el 23 de Agosto, en un encuentro con promesa de buen fútbol, ya que los equipos, con realidades diferentes, buscarán quedarse con los tres puntos.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Alexis Machuca e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Nicolás Contin e Ignacio Bailone.
DT: Marcelo Herrera.


Suplentes: Stella; Caro Torres, Bueno, Serrano, Freire, Sufi, Martiñones y Virreyra (uno quedará fuera del banco).

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Marchiori; López, Mondino, Márquez y Aguirre; Banduciel, Cortizo, Auzqui y Bazán; Cucchi y Mattos.
DT: José María Bianco.


Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 17 horas.