Subscribe Us

header ads

La 7ma se puso al día con un empate con Nieva

En el estadio Juan Scaro, la 7ma división de Gmnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1 a 1 frente a Ciudad de Nieva en el marco de la repgramación de la sexta fecha de la zona campeonato del torneo que organiza la liga jujeña de fútbol.


En la jornada de ayer ambos equipos se pusieron al día con la necesidad de sumar tres puntos. Pero sólo tuvieron que conformar con el empate.

El primer tiempo fue para los bostezos. Las pocas llegadas al arco por parte de ambos equipos hicieron que el marcador no se mueva del cero. Además de ser chato el encuentro, se jugó con las piernas fuertes. Ninguno pudo dominar el mediocampo y por momento la caprichosa fue maltratada.

Sin dudas que en el entretiempo, Marcelo Juárez habló con sus dirigidos y para el complemento salieron decididos a jugar al fútbol. Y por eso, realizó algunas modificaciones para darle juego al equipo.

Es así que Gimnasia comenzó a jugar fiel a su estilo pero no pudo profundizar cada ataque. Sin embargo, Nieva en la primera chance clara que tuvo no perdonó y la mandó a guardar. A los 20 minutos, Lucas Riquelme se encargó de cruzar la bocha dentro del área para anotar el 1 a 0 parcial.

Aún así, el “albiceleste” no se quedó con los brazos cruzados y fue en busca de la igualdad. Pero tuvo que esperar sobre el final del encuentro. Sobre los 33 minutos, Franco Brito se hizo cargo de un córner que fue capitalizado por Carlos Jurado, el central mandó el esférico al fondo de la red para sellar el marcador en empate.

FICHA DEL PARTIDO

Ciudad de Nieva (1): Ríos, Escalier, Díaz, Mansilla, Pomadi, Martin, Clementi, Goyochea, Riquelme, Chapur, Lizarraga.
DT: Chaile.

Gimnasia y Esgrima (1): Mauro Nina, Carlos Jurado, Aaron Yurquina, Juan Tolaba, Agusto Luciano, Karin Carlos, Facundo Ortiz, Ivo García, Mauro Miranda, Tiago Segovia.
DT: Marcelo Juárez.

Arbitro: Luis López.

Estadio: Juan Scaro.