Subscribe Us

header ads

Presentaron a Burrda Sport como nuevo sponsor que vestirá a Gimnasia

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó el lanzamiento de la nueva indumentaria que vestirá a la Institución. Se trata de la empresa Burrda Sport, con la cual se firmó un contrato por los próximos tres años.

En conferencia de prensa se presentó a Burrda Sport como nuevo sponsor albiceleste
Vientos de cambios se avisoran en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la tarde de hoy en el estadio 23 de Agosto, la Comisión Directiva albiceleste llevó a cabo el lanzamiento de la nueva indumentaria que reemplazará a Kdy. Se trata de la empresa Burrda Sport, con la cual la Institución firmó un contrato por los próximos tres años.

Es así, que en conferencia de prensa, Fernando Yécora dijo “Para nosotros es importante esta renovación, entendemos que el marketing cada vez toma mayor importancia en este mundo que vivimos y Gimnasia solo quiere aportar eso por medio de la camiseta que es el sentimiento más grande puede tener el hincha” agregando “la camiseta y los colores son lo que nos identifica”.

Además, el vicepresidente de la institución, expresó “Kdy realmente acompañó a Gimnasia durante mucho tiempo, tanto en las buenas como en las malas. Así que nos renovamos y pensamos en una camiseta con un nuevo nombre pero con el mismo espíritu”.

Leandro Barbieri explicó en detalle los nuevos diseños de indumentaria
Por su parte, Leandro Barbieri, representante de Kenian, -empresa que viene trabajando con Gimnasia hace ocho años, primero con la firma Kdy y ahora con Burrda Sport- agradeció la presencia a los distintos medios e hinchas que asistieron al lanzamiento y dijo “Lo que buscamos fue que se respeten los colores en supremacía de Gimnasia” añadiendo “tenemos entendido que el público tiene una alta preferencia por los colores oficiales, el celeste y el blanco”.

En cuanto al modelo en si, Barbieri manifestó “Hemos cambiado el formato del escudo que antes era un logo en frecuencia, una matriz muy cara a nivel de producción, y se ha reemplazado por la etiqueta bordada, para darle un matiz distinto” al momento que agregó “se ha trabajado en un cuello polo y los bordes de las mangas en tejidos de rip de poliéster, por lo que es una camiseta con un muy buen peso y durabilidad”.

Burrda Sport se presentó con la camiseta titular, dos alternativas y una camiseta de arquero