Subscribe Us

header ads

Nueva goleada de la 9na, ahora frente a San Pablo

Por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo “Manuel Ortiz” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la 9na división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por cuatro a cero a San Pablo y continúa como uno de los animadores del certamen.

Francisco Delgado escapa de la marca de un rival, el delantero convirtió dos tantos
El Lobito se las trae. El equipo que conduce Pablo Castro consiguió una nueva victoria para seguir prendido a las posiciones de vanguardia en la categoria, fue por cuatro a cero frente a San Pablo en las instalaciones del Grupo de Artillería de Montaña N°5.

La ventaja, llegó de forma rápida, ya que sobre los cuatro minutos, Lucio Zárate capturó un rebote en la puerta del área y con un remate soberbio al ángulo inferior derecho, estableció el uno a cero.

El gol, le dió confianza y mayor soltura al equipo dirigido por Pablo Castro, que sobre los 13 minutos amplió la ventaja por medio de Francisco Delgado, quien capitalizó de la mejor manera un rebote del arquero visitante y con el arco a su merced, convirtió el dos a cero.

El Lobito volvió a golear y continúa a paso firme
Los minutos transcurrían y el encuentro era un monólogo de los albicelestes que empezaron a encaminar la goleada sobre los cinco minutos del complemento, cuando tras un centro desde el sector derecho, apareció nuevamente Delgado para convertir el tres a cero con un remate de cabeza.

El marcador se cerró sobre los 13 minutos de la segunda etapa, cuando a la salida de una jugada a balón detenido, el rebote le quedó a Lucas Mamani, quien con un zurdazo inatajable convirtió el cuarto gol de la jornada, con el cual el Lobito despachó a San Pablo.

De esta manera, la categoría más chica de semillero albiceleste cosechó una nueva victoria que le permite seguir como uno de los animadores del certamen liguista.