El camino de Gimnasia comienza en Sarandí

En la tarde de hoy, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó de fixture de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional, que estará empezando el próximo 25 de Agosto cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy visite en el estadio Viaducto de Sarandí a Arsenal, uno de los recientes descendidos de la Superliga.

El Lobo dará el puntapié inicial frente a Arsenal de Sarandí
La ilusión se renueva para jugadores e hinchas del Lobo Jujeño, ya que en la tarde de hoy se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2018-2019 de la B Nacional que estará comenzando el próximo 25 de Agosto.

La forma de disputa del presente torneo, será la misma que la del anterior, es decir que se jugará a una sola ronda donde el primero ascenderá de forma directa a la Superliga y del segundo al noveno lugar, disputarán un octogonal en busca del segundo pasaje a la máxima categoría.

Por su parte, serán dos descensos los que tendrá la categoría, los cuales se definirán de acuerdo a los peores promedios de las últimas tres temporadas.

El andar de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzará fuera de casa, cuando en la primera fecha visite a Arsenal de Sarandí en el estadio Viaducto, mientras que en la segunda fecha recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los ascendidos de la B Metropolitana en el estadio 23 de Agosto para luego, en la fecha 3 quedar en condición libre.

Por la cuarta fecha, el Lobo deberá visitar al siempre complicado Santamarina. En la quinta será local ante Instituto de Córdoba para luego visitar a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y cerrar la seguidilla ante Mitre de Santiago del Estero en Jujuy por la séptima fecha.

En otras fechas importantes, el cierre del primer semestre quedó definido para el 8 de diciembre, cuando Gimnasia y Esgrima reciba en el 23 de Agosto a Brown de Adrogué.

Tras el receso de vacaciones, la actividad se reanudará el dos de febrero, cuando por la décimo cuarta fecha Gimnasia visite a Ferrocarril Oeste y siete días más tarde reciba la visita del histórico Nueva Chicago.

En la fecha 20, deberá visitar la provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, mientras que el 13 de Abril, cerrando la temporada regular estará recibiendo en casa a Agropecuario de Carlos Casares.

Con la ilusión a flor de piel, el fixture quedó compuesto de la siguiente manera:


Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment