Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Brown de Madryn con la obligación de seguir ganando de local

Por la décimo octava fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su invicto en condición de local cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto. El cotejo será arbitrado por Julio Barraza y televisado por TyC Sports Play.

Gimnasia buscará volver a festejar en casa
Con la mente puesta en continuar por la senda del triunfo en condición de local y estirar la racha de once partidos sin derrotas, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentará desde las 17 horas en el reducto del barrio Luján para recibir la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Julio Barraza.

El Lobo, de buen presente en el torneo, sabe que una victoria en casa es fundamental para volver a meterse entre los puestos de ascenso. Por lo que deberá, desde el primer momento, salir en busca del gol que encamine la victoria.

Para ello, el orientador táctico albiceleste, Martin Astudillo, decidió no introducir variantes en el equipo, con respecto a los once que igualaron el pasado fin de semana en Jáuregui ante Flandria por 0 a 0, mientras que a comparación de dicho encuentro, en el banco de suplentes se destaca la presencia de Alexis Blanco, ya recuperado de la lesión, en reemplazo de Mauro Buono.

El Lobo y la Banda, vuelven a verse las caras
Por el lado de la visita, el presente de Guillermo Brown no es el mejor en la temporada, ya que el empate ante Villa Dálmine del pasado fin de semana le permitió cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Es por eso que el equipo que conduce Hugo Barrientos, se presentará en Jujuy con la intensión de sumar de a tres para intentar pelear por un lugar entre los nueve primeros, para así meterse en la lucha por un puesto de ascenso.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Guillermo Brown se verán las caras desde las 17 horas en un encuentro que promete buen fútbol y donde ambos equipos se encuentran necesitados de una victoria que los acerque a los primeros lugares de las posiciones.

Si no estás en Jujuy o simplemente no podés ir a la cancha, mirá la transmisión de TyC Sports Play, con los relatos de Cristian Aisama y los comentarios de Horacio Calapeña, desde nuestro sitio web y alentá al Lobo en esta nueva presentación de local.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.
DT: Martin Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Guillermo Brown: Giovini; Martínez, Ayr, Dutari y Pruzzo; Rojo, Silva, Solís y Moreno; Guerreiro y Acosta.
DT: Hugo Barrientos.

Árbitro: Julio Barraza.

Horario: 17 horas.

Estadio: 23 de Agosto.