Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Guillermo Brown

Tras la práctica matutina, el entrenador albiceleste Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados que mañana desde las 17 horas estarán recibiendo la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Julio Barraza. Alexis Blanco regresa a los concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Alexis Blanco se recuperó y formará parte de la lista de concentrados
Para poder continuar prendido entre los puestos de ascenso en la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe seguir por el sendero que viene transitando durante este 2018 en condición de local. Es decir que, deberá volver a sumar de a tres para volver a meterse en la pelea.

Por lo tanto, para esta nueva presentación ante su público, el entrenador Martín Astudillo decidió ratificar al once que igualó el pasado fin de semana ante Flandria en el estadio Carlos V y así, tras corregir errores durante la semana, en la práctica de fútbol realizada en el estadio 23 de Agosto, el equipo quedó confirmado de la siguiente manera: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Además, tras la práctica del día de hoy confirmó que Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Ulises Virreyra y Alexis Blanco, integrarán el banco de suplentes y esperarán su chance para entrar.

Por lo tanto, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera:


El plantel, se reunirá para cenar hoy a horas 21:30 en un hotel céntrico ubicado en calle Ramirez de Velázco, donde quedará concentrado a la espera del encuentro.