Subscribe Us

header ads

Sin cambios, Gimnasia espera por Guillermo Brown

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 17 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la jornada de ayer una nueva práctica de fútbol, donde se pudo observar que a priori y de no mediar inconvenientes, el domingo jugarían los mismos once que igualaron ante Flandria.

Martín Astudillo piensa y repetiría el equipo ante Brown de Madryn
Sin dudas, el presente futbolístico del equipo que conduce Martín Astudillo es bueno, ya que ese el único invicto en condición de visitante y cuenta con la valla menos vencida, es por eso que meter mano en el equipo es complicado para el entrenador que en la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio 23 de Agosto se inclinó por los mismos once que igualaron en cero ante Flandria el pasado fin de semana.

Es decir que el equipo presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Mauro Buono y David Distéfano; Alexis Blanco y Guido Dal Casón.

La práctica fue a favor del equipo titular, quienes con goles de Agustín Sufi e Ignacio Sanabria derrotaron por dos a cero a los alternativos.