Subscribe Us

header ads

El Sub 15 se floreó y con una lluvia de goles despachó a Zapla

Cerrando la competencia oficial de 2017, la categoría sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó con un categórico ocho a cero a Altos Hornos Zapla en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi de la ciudad de Palpalá. Mealla (x2), Audamas, Freire (x2), Solís, Oliva y Marcial fueron los autores de las conquistas.

Lautaro Oliva celebra uno de los tantos del encuentro
Con el objetivo de cerrar la temporada con una victoria, el equipo que conduce Marcelo Juárez se presentó en el estadio Cnel. Emilio Fabrizzi para enfrentar al conjunto merengue en el marco de la décimo octava fecha del torneo Regional del NOA.

Para eso, el entrenador albiceleste decidió que el equipo presente a Ibañez; Arjona, Juárez Hiso, Jordán y Alarcón; Solís, Chiozza, Vázquez, Marcial; Audamas y Mealla.

Y rápidamente se encontraría con la apertura del marcador, cuando Martin Marcial desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro raso para Ezequiel Audamas, quien definió de zurda para convertir el uno a cero.

Llegando a los 28 minutos, Marcial nuevamente encaró por izquierda, se sacó a un marcador de encima y lanzó un zurdazo que tras estrellarse en el travesaño, le quedó a Tomás Mealla, quien sólo debió empujarla para poner el dos a cero a favor de los albicelestes.

Lucas Chiozza rodeado por camisetas merengues, manejó los hilos del equipo
Pero esto no sería todo, ya que apenas cuatro minutos más tarde, tras un centro al primer palo de Marcial, fue nuevamente Tomás Mealla quien de cabeza desvió el balón para empezar a encaminar la goleada a favor de la visita que pisaba fuerte en suelo palpaleño.

En el complemento, cuando el reloj marcaba dos minutos, Martín Marcial lanzó un tiro libre a la perfección que se terminó estrellando en el travesaño y ahogando el grito de gol de los albicelestes, que sobre los cinco minutos estirarían aun más la ventaja, cuando el recién ingresado Oliva desbordó por el sector derecho y lanzó un centro a busca pié para Freire, quien solo debió empujarla para poner el cuatro a cero.

A partir de ahí, fue un monólogo del conjunto que conduce Marcelo Juárez, ya que sobre los once minutos llegó el quinto tanto por medio de Martín Marcial, una de las figuras del encuentro. Dos minutos más tarde, Maximiliano Solís capturó un balón en el área y anotó el sexto tanto del encuentro.

Audamas celebra junto a Marcial de la apertura del marcador
Y por último, en los minutos finales, Oliva y Freire terminaron de decorar el resultado para cerrar el definivito ocho a cero con el cual Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró el año goleando a Altos Hornos Zapla en uno de los choques de equipos jujeños del Torneo Regional del NOA.