Subscribe Us

header ads

Panorama de los lesionados

Por medio del Departamento de Prensa, el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó el panorama de los lesionados del primer equipo y sus respectivos plazos de recuperación. Agustín Sufi recibió el alta y podrá sumar minutos ante San Martín de Tucumán el próximo domingo.

Ignacio Sanabria se recupera de una distensión en su rodilla derecha
Uno de los puntos resaltados por el entrenador Fernando Gamboa en las últimas conferencias de prensa fue la falta de jugadores por diversas lesiones sufridas en el último tramo de la temporada. 

Es así, que tras una semana con tres encuentros (Argentinos Jrs, Instituto y Chacarita Jrs), el cuerpo médico que comanda Juan Sadir informó por medio del Departamento de Prensa el estado de los distintos lesionados de cara al encuentro del día domingo a horas 17, cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy reciba la visita de San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto.

En primera instancia, la buena noticia llegó de la mano de Agustín Sufi, quien recibió el alta médica y tras superar un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, podrá ser tenido en cuenta por Fernando Gamboa para los últimos dos encuentros.

Por otra parte, Franco Peppino sufrió un desgarro microfibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda en el encuentro ante Chacarita Jrs, por lo que deberá permanecer alejado de las canchas entre diez y quince días.

Ignacio Sanabria, quien salió por lesión en el encuentro ante Instituto de Córdoba del pasado miércoles, sufrió una distensión en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha con edema óseo en el cóndilo femoral externo, por lo que su recuperación demandará siete días.

En cuanto a Leonardo Ferreyra, continúa evolucionando favorablemente de la distensión en el isquiotibial izquierdo y la molestia en el pubis, por lo que se estima que su recuperación demandará siete días más.

Por último, Nicolás Olmedo consolidó la fractura en su clavícula izquierda, sufrida en el encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú y empezará a realizar trabajos de recuperación con ejercicios físicos y de coordinación.