Subscribe Us

header ads

Ojeda se desvinculó y regresará a Independiente

Sergio Ojeda, uno de los puntos más altos del equipo en la temporada, se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para regresar a Independiente de Avellaneda, dueño de su pase, donde deberá presentarse el 1 de Julio.

Sergio Ojeda fue uno de los capitanes del equipo en la temporada
El equipo que conduce Fernando Gamboa sufrió una baja sensible de cara al final de la temporada 2016-2017 de la B Nacional. Sucede que el marcador central, Sergio Ojeda, rescindió su contrato en la jornada de ayer y ya partió rumbo a buenos aires, donde el 1 de Julio deberá presentarse a entrenar en Independiente, club dueño de su pase.

Desde la institución albiceleste, la comisión directiva intentó que el defensor firme la extensión de su contrato hasta finalizar la temporada. Pero desde Avellaneda, Ariel Holan comunicó que tendría en cuenta al cordobés, teniendo en cuenta la escasa cantidad de centrales que tiene en su plantel y también teniendo en cuenta que Figal estará un largo tiempo suspendido por haber dado doping positivo.

El paso del marcador central de 25 años por el "Lobo Jujeño" fue muy positivo, ya que tras llegar en 2015, logró ganarse su lugar y defendió la camiseta albiceleste en 82 encuentros, donde convirtió 3 goles.

En relación a su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el cordobés expresó “Sin dudas no me equivoqué cuando me vine a Jujuy” agregando “fueron dos años donde siempre jugué y me brindé al máximo, por eso me llevo el mejor recuerdo del Club”.

Sergio Ojeda maneja la pelota en su último encuentro con la camiseta del Lobo
Por otra parte, al momento de analizar lo que fue su ciclo en el conjunto albiceleste, el “Bocha” manifestó “Crecí mucho en lo personal y profesional, por eso busco que el desafío sea otro en mi carrera”, aunque aclaró que “vine mentalizado en buscar el ascenso, pero lamentablemente no se consiguió. Lo intentamos pero no se nos dio y ese es el trago amargo que me dejó”.

Por último, al momento de dejar un mensaje a los hinchas, Sergio Ojeda comentó “Quiero agradecer a todos por el trato que recibí desde el primer día, no solo en el club sino también afuera, Jujuy es una gran provincia y tiene una institución que merece estar en primera”.