Subscribe Us

header ads

Morales Santos en carpeta para dirigir a Central Norte

Ante la repentina  renuncia de Hugo Morales a la conducción técnica del primer equipo de Central Norte, la dirigencia del conjunto salteño se comunicó con Carlos Morales Santos, actual coordinador de Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Carlos Morales Santos, Coordinador de Divisiones Inferiores
Carlos Morales Santos, quien actualmente se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recibió un llamado por parte de la comisión directiva de Central Norte de la vecina provincia de Salta, con una propuesta para ser el nuevo entrenador del equipo “Cuervo” que se prepara para el inicio de la próxima temporada del Torneo Federal “B”.

En dialogo con el programa radial Equipo 10 de la provincia de Salta, el presidente de Central Norte, Héctor D’francesco se mostró sorprendido ante la partida del entrenador Morales y expresó que los técnicos en carpeta son Norberto Acosta, ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Carlos Morales Santos, ex dt de Talleres de Perico y actual coordinador de divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Ante los rumores que ubican al actual Coordinador en el conjunto “Cuervo”, El Rincón del Lobo Jujeño se comunicó con Morales Santos y éste comentó que “Desde Salta se comunicaron conmigo con una propuesta firme para dirigir a Central Norte”.

Por último, el entrenador expresó que “Tengo un compromiso muy grande con Gimnasia y con Pedro Segura, por lo que sin una oferta seria y concreta no abandonaría mi cargo en la institución”.