Subscribe Us

header ads

El Lobito recibe el Jueves a 23 de Agosto

Luego de la Reunión de Delegados de la Liga Jujeña de Fútbol, se conoció en la noche de ayer que la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrirá la Fecha 2 del anual liguista el día jueves cuando reciba a Universitario 23 de Agosto desde las 16:30 hs en el Complejo Deportivo Papel NOA.


Luego del trabajado triunfo en suelo tilcareño ante el Club Atlético Terry, la Primera División Local dirigida por Cristian Anaya ya trabaja con la mente puesta en lo que será el encuentro del día jueves ante el Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Por el lado del conjunto albiceleste, el entrenador sabe que no puede contar con la presencia de Gastón Flores, Luciano Ramírez Borda y Gastón González, quienes todavía purgan fechas de suspensión tras haber sido expulsados en la última fecha de la Temporada pasada. Mientras que tampoco podrá contar con la presencia de Matías Montoya quien fue expulsado ante el elenco tilcareño en la presentación del equipo en el anual doméstico.

El Lobito buscará continuar por la senda del triunfo.
Por otra parte, el conjunto Universitario llega a este encuentro tras vencer por 2 a 1 al último Campeón de la Liga Jujeña, es decir, el Club Atlético Cuyaya con goles de Cristian Bejarano y Rodrigo Vercellone, en lo que fue el debut absoluto del elenco dirigido por Jose Luis Campi en el torneo que organiza la entidad máxima del fútbol jujeño.

Mientras que el entrenador de la "Academia", deberá buscar los reemplazantes para Daniel Álvarez García y Pereyra quienes vieron la roja ante el "Bandeño".

Además de este encuentro, la fecha 2 de la Liga Jujeña quedó programa de la siguiente manera:


Cronograma de partidos, cortesía de La Liga Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios