Subscribe Us

header ads

Subcampeonas del Torneo Relámpago

El día sábado, en las instalaciones del Club Ciudad de Nieva y por iniciativa del equipo de Hockey de esa institución,  se disputó un Torneo de Fútbol Femenino con modalidad relámpago. Donde el equipo "A" de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con el segundo puesto.

Karen Martínez celebra junto a Claudia Castillo uno de los goles de la jornada
Continuando con la preparación para las competencias oficiales, la Escuela de Fútbol Femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa disputando amistoso en busca de la puesta a punto futbolística. Es por eso que el día sábado, "las lobitas" disputaron un Torneo Relámpago, organizado por el equipo de Hockey de Ciudad de Nieva que se llevó a cabo en la cancha sintética de dicha Institución.

Para dicha competencia, el Profesor Enrique Mendoza inscribió a dos equipos, teniendo en cuenta que actualmente esta iniciativa de la Institución cuenta con más de 50 inscriptas. Las cuales se llamaron Gimnasia "A" y Gimnasia "B". 

Constanza Wierna despeja ante la marca de una rival.
El torneo transcurrió íntegramente en jornada de sábado, donde bajo un agobiante calor las chicas de seis equipos hicieron volar su pasión por el fútbol y alegraron a los presentes en las instalaciones del "León".

Los resultados de la jornada para los equipos albicelestes fueron: 



        

Publicar un comentario

0 Comentarios