Subscribe Us

header ads

Sin tiempo de descanso, Gimnasia viajó a Paraná

Sin tiempo para lamentos luego del empate conseguido ante Instituto el pasado miercoles, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya partió rumbo a Paraná donde quedará concentrado a la espera del choque del día domingo a las 20 hs, cuando este visitando a Patronato de aquella ciudad con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Gabriel Martinena regresará al equipo titular en lugar del suspendido Bauman.
Tras la práctica matutina que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Papel NOA, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmado para visitar al "Patrón" el domingo a las 20 hs con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

En cuanto al equipo titular, serán dos las variantes que dispuso el entrenador Mario Sciacqua con respecto a los once que igualaron ante Instituto de Córdoba el pasado miercoles. Diego López quien purgó la fecha de suspensión regresará al once inicial en lugar del lesionado Marcelo Berza, pasando Sebastián Sánchez a ocupar un lugar en la zaga central junto a Desvaux. Por otra parte, la otra variante obligada será en la delantera, donde Gabriel Martinena ingresará en lugar de Jonatan Bauman quien vio la 5ta amarilla.

En consecuencia, los titulares que enfrentarán a Patronato en el Presbítero Grella el día domingo serán: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Mílton Céliz, Facundo Callejo y Matías Quiroga.

Además, viajaron junto a los ya mencionados jugadores: Maximiliano Cavallotti; Enzo Ruiz, Franco Sosa, Gabriel Bustos, Álvaro Brun, Emanuel Urresti y Gabriel Pérez Tarifa quienes formarán parte del banco de suplentes.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios