Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja con equipo confirmado

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en horas de la mañana a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del cotejo ante Villa San Carlos, válido por la vigésimo sexta fecha de la B Nacional que contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Lobo Jujeño viaja con equipo confirmado
Tras conseguir dos triunfos de manera consecutiva, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará a las 9.50 hs rumbo a Buenos Aires donde quedará concentrado en el hotel NH Latina a la espera del encuentro del día lunes a las 17 hs frente a Villa San Carlos.

Si hablamos del equipo que dispuso el entrenador, tenemos que mencionar que Mario Sciacqua decidió introducir tres variantes en el equipo titular, con respecto a los 11 que vencieron al puntero Banfield el pasado miércoles.

Ignacio Sanabria y Héctor Desvaux, purgaron sus fechas de suspensión e ingresarán al once inicial en lugar de Domínguez y Berza respectivamente. Por su parte, Emanuel Urresti regresará al equipo titular tras 5 fechas (su último encuentro de titular fue ante Aldosivi por la fecha 21) en lugar del lesionado Nicolás Ferreira.

En consecuencia, el equipo titular confirmado por el mismo entrenador será: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.

Mientras que completan la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Ezequiel Campo, Maki Salces; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

Pasando en limpio, la delegación que volará hacia Buenos Aires en busca del tercer triunfo de manera consecutiva estará conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios