Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó el equipo con variantes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde en el predio de Papel NOA, la última práctica en la provincia previa al choque ante Villa San Carlos del día lunes a las 17 hs con el arbitraje de Pablo Díaz.

Mílton Céliz durante la práctica de fútbol en Papel NOA
En el marco de la última práctica semanal, Mario Sciacqua puso en cancha al equipo que enfrentará a Villa San Carlos el día lunes.
En cuanto al equipo, el entrenador santafesino decidió realizar tres variantes respecto al equipo que venció a Banfield el pasado miércoles por 1 a 0.

Las mismas, serán los regresos de Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria tras sus respectivas suspensiones por Berza y Domínguez respectivamente.

Además, Emanuel Urresti reemplazará al lesionado Ferreira en la zona de volantes. Tácticamente hablando, el equipo mantendrá el sistema de juego 4-3-3, donde Gabriel Solís será el volante central, teniendo a Urresti hacia su derecha y Bustos hacia su izquieda.

Lucas Hoyos gana en lo alto durante los trabajos de pelota detenida
Pasando en limpio, el equipo titular que Mario Sciacqua alistó es: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Maki Salces, Ezequiel Campo, Raúl Poclaba y Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.

La última práctica de fútbol y de trabajos de pelota detenida en suelo jujeño transcurrió por espacio de 60'.

Publicar un comentario

0 Comentarios