Subscribe Us

header ads

Nueva Práctica de Fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en horas de la mañana, la segunda práctica de fútbol de la pretemporada, donde ya se empieza a ver el equipo "base" que se prepara para el inicio de la temporada de la B Nacional.

Mario Gómez les da indicaciones a sus dirigidos
Gimnasia de Jujuy continúa sumando minutos de fútbol pensando en llegar con buen ritmo futbolístico al inicio del torneo frente a Atlético Tucumán, que se jugará el domingo 4 a las 17 hs en el estadio 23 de Agosto.

Es por eso, que en horas de la mañana, Mario Gómez dispuso la realización de la segunda práctica formal de fútbol, donde se pudo apreciar la base del equipo que afrontará la temporada venidera de la B Nacional.

El equipo titular, mostró un sistema clásico con dos líneas de cuatro y formó con Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Maki Salces y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo alternativo formó con Maximiliano Cavallotti; Rodrigo Moralez, Sebastián Sánchez, Nicolás Ferreira y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Alvaro Brun, Raúl Poclaba e Iván Almasana; Jonatan Bauman y Martín Abraham.

Fabián Espinola encara ante la marca de Nicolás Ferreira.
Posteriormente ingresaron Ezequiel Campos y César Solís en lugar de Rodrigo Morales y Martín Abraham respectivamente en el equipo alternativo.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 60' y finalizó empatada en cero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios