Subscribe Us

header ads

"Por lo menos faltan 5 o 6 jugadores para completar el plantel"

En dialogo con la prensa, el entrenador Mario Gómez expresó que estarían faltando entre 5 y 6 jugadores más para terminar de conformar el plantel que afrontará la temporada 13-14 de la B Nacional. Además confirmó que el miércoles 24 el equipo jugará el primer amistoso ante Juventud Antoniana.

"El miércoles 24 jugaremos el primer amistoso frente a Juventud Antoniana" Mario Gómez
El armado del plantel de cara a esta nueva temporada de la B Nacional, es un tema que tiene preocupado al Cuerpo Técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es por eso que Mario Gómez expresó que "Por lo menos Faltan 5 o 6 jugadores para completar el plantel" en cuanto a los puestos a reforzar expresó que necesita "dos defensores (centrales), dos volantes (un volante central y carrilero por izquierda) y dos delanteros".

Sobre las incorporaciones expresó que se está a destiempo, pero que la realidad marca que los dirigentes tienen que "pelear" con otros clubes que están en la misma situación que Gimnasia. Y que le gustaría tener 24 o 25 jugadores en vez de 19 como los tiene ahora.

En cuanto amistosos, expresó que el miércoles 24 se jugará el primer amistoso ante Juventud Antoniana en el estadio 23 de Agosto y no descartó jugar uno o dos amistosos frente a otro equipo salteño, recordando que Gimnasia y Tiro realizará la pretemporada en un hotel de Ciudad Perico.

Por último expresó que el punto más complicado es el volante por izquierda ya que no se pudo retener a Fileppi. Sobre el tema señaló "trajimos uno (Espinola) que es muy bueno, pero tenemos que traer a otro en ese lugar, porque fue uno de los problemas la temporada pasada"

Los invitamos a que vean y escuchen la palabra de Mario Gómez, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Publicar un comentario

0 Comentarios