Subscribe Us

header ads

Refuerzos

Hagamos un breve Repaso de la Carrera de los dos Jugadores que llegaron al Lobo Jujeño.

Javier Marcelo Paez nació 23 de Septiembre de 1975 en Merlo, Pcia de Buenos Aires. Juega de Marcador Central, mide 1,87 mts y es apodado Satanás por la dureza en la marca.

Trayectoria:

Debutó en 1992 en Deportivo Merlo, donde jugó hasta fines de 1994. En 1995 pasó a Independiente donde jugó hasta 1997, para luego pasar a Deportivo Español donde jugó solo 1 año. En 1998 Desembarcó en Talleres de Córdoba donde jugó solo un año y tuvo su segundo paso por Independiente de Avellaneda donde jugó entre 1999 y 2002.

Luego de un buen segundo paso por el "Rojo" de Avellaneda desembarcó en Ecuador para jugar en Deportivo Quito, donde vistió esa camiseta entre 2003 y 2006.

Tras su paso por Ecuador, fue tras un nuevo desafío: El Futbol de Israel, donde vistió la camiseta del Hapoel Tel Aviv.

Su paso por el futbol israelí no fue muy bueno, por lo que decidió volver a la Argentina, y el club elegido fue Olimpo de Bahia Blanca, donde jugó entre 2007 y 2009 donde su pase fue comprado por Atlético Tucuman.

En el Decano Tucumano jugó desde 2009 hasta 2011 cuando en junio de dicho año, firmó contrato con Chacarita Jrs.

Luego de que el dt Felipe de la Riva no lo tuviese en cuenta de cara al Clausura 2012, Javier Paez viajó a Jujuy para sumarse al Lobo Jujeño donde firmó un contrato por 6 meses con opción de renovarlo por 6 meses más.



Alejandro Darío Delorte nació el 2 de Junio de 1978 en Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires. Se desempeña en la Posición de Delantero, mide 1,99 mts y es apodado Flaco.

trayectoria:

Debutó en el año 2000 vistiendo la camiseta de Olimpo de Bahia Blanca donde jugó hasta 2005 cuando fue cedido a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el cual jugó el Apertura 2005. El clausura 2006 lo disputó vistiendo la camiseta de Olimpo de Bahia Blanca.

Luego de 6 meses en Olimpo, siguió su carrera futbolistica en Peñarol de Uruguay donde jugó 6 meses y cumplió su sueño de jugar en el Fútbol Europeo. Lo hizo jugando en el Brescia de la Serie B italiana, club donde no pudo jugó ni un partido.

En 2007 fue adquirido por Argentinos Jrs, club donde tuvo su mejor racha Goleadora llegando a los 8 goles. En 2008 tuvo su segunda oportunidad en Europa. Ahora en el Aris Salonica de Grecia, donde no pudo convertir goles.

En 2009 su carrera siguió en Deportivo Táchira, club donde jugó la Copa Libertadores de América. Al termino de su contrato de 6 meses, decidió volver a un viejo conocido: Olimpo de Bahia Blanca donde iba a ser su tercer ciclo.

En el Aurinegro jugó entre 2009 y 2011 donde tras no ser tenido en cuenta por Omar De Felippe busca nuevos horizontes y desembarca en Bolivia para vestir la camiseta de Oriente Petrolero.

Club donde jugó todos los partidos de titular y convirtió 8 goles (2 en copa AeroSur y 6 en el Campeonato Boliviano) pero tras 6 meses de ser discutido por los hinchas. Decide Rescindir su contrato y así poder firmar su contrato por 6 meses con el Lobo jujeño, club que en varias ocaciones habia tratado de contar con sus servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios