Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó y espera por Chacarita

El lobo partió rumbo a Buenos Aires con cambios y una sorpresa en la lista de concentrados. Carlos De Giorgi pasó de titular a ni siquiera concentrar, pensando en el partido de mañana ante Chacarita Juniors por la décimo septima fecha de la Primera Nacional.

Marcelo Herrera definió todo para visitar a Chacarita
Tras la derrota ante Deportivo Riestra, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vivió una semana de cambios con miras al compromiso ante el "Funebrero". Sucede que en la práctica de fútbol del día miércoles, el entrenador Marcelo Herrera sorprendió metiendo mano en el once inicial y dispuso tres variantes tácticas.

En este contexto, Carlos De Giorgi, uno de los referentes del equipo, que había sido titular en gran parte del torneo fue reemplazado en el arco por Gonzalo Gómez. Por su parte, Leonardo Ferreyra ocupó el lateral derecho en lugar de Diego López y Enzo Paredes hizo lo propio por Daniel Juárez, pasando de un sistema 4-3-3 a un clásico 4-4-2.

Además, un esguince en el tobillo dejó sin partido a Ulises Virreyra, por lo que como cuarta variante ingresará el goleador Gonzalo Castillejos.

En consecuencia, el equipo para visitar a Chacarita Juniors alistaría a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Enzo Paredes, Matías Sánhez y Rodrigo Morales; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

Pasando en limpio y completando la lista de concentrados, la misma quedó compuesta de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios