Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Chacarita

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol y ya piensa en el duelo del día sábado a horas 17, cuando visite a Chacarita Juniors por la décimo séptima fecha de la Primera Nacional.

Gonzalo Gómez sería el arquero ante Chacarita
La derrota ante Deportivo Riestra, del pasado viernes, en el estadio 23 de Agosto, sin dudas fue un golpe para Marcelo Herrera y sus dirigidos, ya que el equipo manejó la pelota y fue superior en cuanto al juego, pero no logró plasmarlo en el resultado y ni siquiera inquietó al arquero visitante.

Es por eso que en busca del primer triunfo del 2020, el orientador táctico albiceleste realizó una práctica de fútbol en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde se pudieron observar distintas variantes en el once inicial, pensando en el duelo ante el "funebrero".

En primera instancia, Gonzalo Gómez estuvo ocupando el arco del equipo titular en reemplazo de De Giorgi, mientras que Leonardo Ferreyra hizo lo propio por López en el lateral derecho y Enzo Paredes, obedeciendo a una variante táctica, reemplazó a Daniel Juárez.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Enzo Paredes y Rodrigo Morales; Martín Prost y Ulises Virreyra.

Enfrente, en cambio, estuvieron Mauro Leguiza; Diego López, Álvaro Cazula, Dino Castagno y Diago Giménez; Mauro Buono, Matías Carabajal, Iván Bella y Lucas Nallim; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

La noticia de la práctica, la dio Ulises Virreyra, quien debió retirarse de la misma por un golpe en uno de sus tobillos. Por lo que su lugar fue ocupado por Gonzalo Castillejos.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel albiceleste se mueva en horario matutino en el predio ubicado en Río Blanco y quede prácticamente confirmado para viajar el viernes por la tarde a la ciudad de Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios