Jornada bastante positiva para las divisiones inferiores del “Lobito”

El pasado sábado, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy golearon sin atenuantes en el predio de Zapatón al Club San Francisco en el marco de la quinta fecha del Torneo “Jorge Bertolone”.

Formación de sexta división (Foto: Emiliano Saavedra)
En primera instancia la jornada futbolística arrancó con dos partidos entre novena y séptima. En la categoría novena, el encuentro terminó  8 a 0 a favor del “Lobito”, el compromiso estuvo a dirigido por Antonio Montenegro y se desarrolló en la cancha N° 2. Los autores de las conquistas fueron convertidos por: Nilson Ortega, Lucio Zarate, Estefano Farfán, Marcos Esteban, Alysson Carvalho, Gonzalo Ibarrola y Emir Fernández (anotó por duplicado).

En simultaneo, se disputó el encuentro de la séptima división en cancha de Zapatón número uno, allí el “Lobito” se llevó un triunfo con una media docena de goles incluida. El equipo dirigido por Marcelo Juárez mostró solidez y eficacia. Bruno Tasca, Ticiano Vaca (doblete) y Nahuel Villalba (triplete), marcaron para la victoria de Gimnasia. Este encuentro estuvo conducido arbitralmente por David Rojas.

Formación de octava división (Foto: Emiliano Saavedra)
Posteriormente, en cancha número dos, el elenco “Albiceleste” aplastó categóricamente a San Francisco en octava división. Fue un 5 a 0 sin complicaciones para el elenco dirigido por Pablo Castro. Los goleadores de la mañana fueron Matías Zabala, Mauricio Velásquez y Francisco Delgado, este último se adjudicó con un triplete.

Y para finalizar la jornada matutina, la sexta división dio cátedra de goles en la cancha N° 1. El partido que dirigió el mencionado árbitro Rojas terminó con un 9 a 0 en el marcador.  Lautaro Lizárraga, Gastón Gutiérrez, Aaron Moreira, Humberto Jurado, Mauro Miranda (doblete) y Santiago Martínez (triplete) fueron los responsables de que el “Lobito” derrote a San Francisco.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment