Subscribe Us

header ads

El nuevo Coordinador de Inferiores será José Luis Campi

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó a José Luis Campi como nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores, puesto que era ocupado por Morales Santos previo a asumir como entrenador del Plantel Profesional.

José Luis Campi será el nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores
En Gimnasia y Esgrima de Jujuy se respiran nuevos aires, ya que tras la confirmación de Carlos Morales Santos como el entrenador del Plantel Profesional, la coordinación de divisiones inferiores quedó acéfala.

Es así que en las últimas horas, se confirmó que José Luis Campi ocupará dicho puesto y estará a cargo del fútbol formativo de la institución albiceleste, cuyo objetivo será continuar con el camino trazado anteriormente y potenciar la formación de jugadores para abastecer al Plantel Profesional.

Como jugador, “Chiquito” defendió los colores de Gimnasia durante dos periodos, el primero entre los años 1995 y 1998, mientras que el restante fue durante los las temporadas 2005 y 2007. Habiendo disputado 24 partidos.

Alejado de los terrenos de juego, adquirió experiencia como entrenador de Universitario “23 de Agosto”  durante la temporada 2015 de la Liga Jujeña y posteriormente fue Ayudante de Campo de Victor Nazareno Godoy en el Federal “A”, tanto en Altos Hornos Zapla, como en Juventud Antoniana de Salta.