Concentrados para recibir a Nueva Chicago

Tras la última práctica de la semana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quedó confirmó a los 18 concentrados que mañana enfrentarán a Nueva Chicago en el marco de la décimo quinta fecha de la B Nacional. 

Federico Freire será el reemplazante de Virreyra en el mediocampo
Atrás quedó la victoria conseguida en Caballito ante Ferro Carril Oeste para los dirigidos por Carlos Morales Santos, que esta mañana cerraron la semana de trabajo con la mente puesta en alargar su buen momento cuando reciban mañana desde las 17 horas al "Torito" de Mataderos con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En este contexto, al término de la práctica de pelota parada, el entrenador albiceleste confirmó a los 18 concentrados que mañana buscarán conseguir la tercera victoria consecutiva en el torneo.

En relación al equipo y tal cual lo mostró en la práctica de fútbol del día jueves, será una modificación en el once con el ingreso de Federico Freire en reemplazo de Virreyra.

Por lo que si de la lista hablamos, la única modificación dentro de los 18 será el ingreso del volante ex Estudiantes de San Luis, que cumplió la fecha de suspensión, en reemplazo de Nicolás Benavidez.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment