Subscribe Us

header ads

Derrota del Sub 17 en su visita a Mitre

En la continuidad del encuentro suspendido por la lluvia el pasado 21 de octubre, la categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por la mínima ante Mitre de Santiago del Estero, en un cotejo válido por la décimo sexta fecha del Regional del NOA.

Maximiliano Vargas disputa el balón con un jugador santiagueño
Continuando el compromiso que apenas duró media hora el 21 de octubre, las categorías Sub 17 de Mitre y Gimnasia de Jujuy volvieron a verse las caras en el Predio de San Marcos, donde en 60 minutos, los locales se quedaron con la victoria por la mínima.

En el inicio, los dirigidos por Sandro López salieron decididos a abrir el marcador. Pero enfrente su rival se mostraba dispuesto a esperarlo ordenado para intentar contragolpear.

Es así que al término de la primera etapa, los equipos se fueron al descanso con la paridad en el encuentro.

Daniel Santillán intenta escapar de la marca de un defensor aurinegro
En el complemento, los locales se plantaron unos metros más adelante y en un tibio partido llegaron a la apertura del marcador sobre los 24 minutos, consecuencia del gol de Lucas Gómez.

En el epílogo del juego, los albicelestes fueron en busca del descuento, pero carecieron de claridad a la hora de atacar, por lo que no pudieron torcer el resultado y se volvieron a Jujuy con una derrota.

FICHA DEL PARTIDO

Mitre (1): Herrera; Artaza, Galván, Gómez y Toloza Ledesma; Córdoba, Acevedo, Mendoza y García; Sequeira y Briz.
DT: Eduardo Sbrissa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Carlos Garzón; Juan Pablo Cardozo, Gonzalo Espíndola, Santiago Jordán y Nicolás Tarifa; Mauricio Gualpa, Maximiliano Vargas y Martín Marcial; Lucas Chiozza; Tomás Mealla y Mario Murillo.
DT: Sandro López.

Gol: 24’ST: Lucas Gómez (M).

Lugar: Predio San Marcos.