Subscribe Us

header ads

"Me encontré con un grupo con ganas de conseguir cosas importantes"

Tras su primer día de entrenamiento en el Complejo Deportivo Papel NOA, Patricio Matricardi, octava incorporación albiceleste, expresó sus sensaciones sobre su llegada a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, describió su juego y ya se planteó objetivos para esta nueva temporada.

Patricio Matricardi ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros (Foto: @OficialGyEJujuy)
El octavo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy arribó a la provincia y en la jornada de hoy ya trabajó a la par de sus nuevos compañeros. Es así que al término de la primera jornada de entrenamientos, dialogó con Cristian Aisama, de "Código Deportivo", programa que se emite por AM 790.

En relación a sus primeras sensaciones en lo que fue su primer día de entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico que conduce Martín Astudillo, el marcador central expresó "Estoy muy contento, llegué ayer a Jujuy y ya me puse a disposición del técnico", agregando "La verdad que me encontré con un grupo bárbaro, con ganas de laburar y de conseguir cosas importantes".

"Volví a Argentinos despues de jugar seis meses en San Martín de San Juan y me dijeron que no iba a tener continuidad, así que decidi buscar otro rumbo, salió lo de Gimnasia y la verdad que ni lo dudé" expresó Matricardi a la hora de ser consultado sobre como se dio su llegada a la institución albiceleste.

Al hablar sobre su charla con el entrenador de Argentinos Jrs, Alfredo Berti, el lungo marcador central expresó "El técnico me dijo que iba a arrancar un poco relegado y me dijo que si quería podía emigrar a otro club" añadiendo "Quería jugar y tener continuidad, así que cuando se me dio esta oportunidad, no lo dudé".

Por otra parte, al ser consultado sobre si tenía referencias de su nueva institución manifestó "Hablé con Maxi Cavallotti que estuvo acá y me dio un montón de referencias buenas del club, tambien tuve un técnico que jugó mucho tiempo acá y bueno, todos me dieron buenas referencias, así que no lo dudé".

A la hora de describirse como jugador, el ex Argentinos Juniors dijo "Soy un central alto, de buen juego aéreo" agregando, "Creo que esa es mi virtud y trato de explotarla".

Mientras que por último, expresó "Estando en B Nacional, en un club grande como Gimnasia, uno siempre aspira a ascender. Así que ese es el mayor objetivo que tenemos".