Subscribe Us

header ads

Balance positivo en Tucumán

Por la cuarta fecha de la edición 2017 del Torneo Regional del NOA, los selectivos sub 15, 17 y 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentaron en el Complejo Natalio Mirkin, del Jardín de la República, para visitar a San Martín de Tucumán.

Los jugadores albicelestes festejan uno de los goles de la categoría sub 19
(Foto: Prensa oficial de San Martín de Tucumán)
Con el objetivo de sumar una competencia distinta a la de sus ligas de origen, los clubes más representativos del fútbol del Noroeste Argentino, organizaron una nueva edición del Torneo Regional de clubes del NOA.

En este contexto, las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy debieron trasladarse hacia el “Jardín de la República”, donde se enfrentaron a San Martín de Tucumán en las instalaciones del Complejo Natalio Mirkin.

En la categoría sub 19, el resultado fue 2 a 2. Abrió el marcador Jesús Sosa para el elenco tucumano, mientras que antes del cierre de la primera etapa fue el capitán Mauro Buono quien igualó las acciones del encuentro.

Ya en el complemento, a falta de cinco minutos para el cierre del encuentro, Emiliano Pereyra volvió a adelantar al conjunto “Santo”, pero en la última jugada del encuentro, Gastón Mamani se encontró con el balón picando y tras enganchar, sacó un derechazo inatajable para poner cifras definitivas en el encuentro.

Para remarcar, en el complemento, el golero albiceleste Emiliano Paz, le contuvo un penal a Ariel Ortega, arquero de San Martín.

Para esta oportunidad, el entrenador Sebastián Abraham dispuso que el equipo presente a Emiliano Paz; Kevin Zuñiga, Mario Fiad, Tomás Burgos e Ignacio Gutiérrez; Joaquín Barro, Federico Quintana y Matías Ruiz; Daniel Juárez; Mauro Buono y Julián Ramírez.

El arquero Argañaraz le dio seguridad al equipo que conduce Cristian Anaya
(Foto: Prensa oficial de San Martín de Tucumán)
Por otra parte, en forma simultánea se presentó la categoría sub 17, dirigida por Cristian Anaya, y con gol de Franco Garnier se quedó con tres puntos valiosos en condición de visitante.

El entrenador, dispuso que el once presente a Argañaraz; Chicharo, Rivadeo, Maisares y Madelón; Garnier, Cardozo, Olmedo, Rodríguez; Murillo y Sanguezo.

Por último, la categoría sub 15 que conduce el entrenador Marcelo Juárez también dijo presente y en un encuentro complicado terminó cayendo por 1 a 0, consecuencia del gol de Mariano Godoy cuando promediaba la primera etapa.

El equipo, presentó a Ibañez; Arjona, Juárez, Alarcón y Fernández; Solís, Arce, Audamas y Marcial; Solís y Chozza.

Chiozza es marcado por un rival en el encuentro de la categoría sub 15
(Foto: Prensa oficial de San Martín de Tucumán)
La próxima fecha que disputen dichos equipos, será en condición de local ante Gimnasia y Tiro de Salta, seguramente en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy hace las veces de local.