Subscribe Us

header ads

Gimnasia cayó en Floresta y no levanta cabeza

En el marco del reprogramado de la séptima fecha, el conjunto que conduce Fernando Gamboa cayó ante All Boys por 2 a 1 en el estadio Islas Malvinas y sumó así su quinta derrota de manera consecutiva. Dal Cason y Milano le dieron la victoria a los locales, había igualado Luis Vila para el elenco albiceleste.

Gimnasia mejoró la producción futbolística, pero perdió en Floresta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa en caída libre, cayó en el estadio Islas Malvinas y sumó su quinta derrota de manera consecutiva en la presente temporada de la B Nacional.

En el fútbol, el merecimiento no cuenta, podes hacer un buen partido, pero un descuido puede dejarte con las manos vacías. Esto le pasó al equipo que conduce Fernando Gamboa, que jugó el mejor partido del ciclo del entrenador en la institución pero en los últimos minutos se descuidó en defensa y lo terminó pagando caro.

En el inicio, Enzo Serrano se mostraba activo en la ofensiva y esto generaba que la visita se encuentre con la primera situación de peligro sobre los 11 minutos, cuando Mílton Céliz sacó un buen remate que fue contenido por el arquero Losada.

Sobre los 29 minutos, Dal Casón se encontró con una pelota en el borde del área y sin pensarlo remató de volea, para colocar su disparo en el ángulo y abrir el marcador para el conjunto que conduce "Pepe" Romero.

Los de Gamboa sintieron el impacto y esto generó que los locales se agranden, algo que casi se vio reflejado cuando Rivero y Vázquez estuvieron a punto de estirar el marcador, pero se encontraron con una sobria respuesta del golero Maximiliano Cavallotti.

Con el correr de los minutos, el conjunto albiceleste se despertó y muestra de ello fue que sobre los 40 minutos, tras un buen pase de Serrano, fue Luis Vila quien guapeó entre los defensores, para ajusticiar al arquero Losada y establecer la paridad en el marcador.

Milton Céliz intenta dominar el balón ante la presencia de un rival
En el complemento, se vio quizás la mejor producción del conjunto albiceleste, ya que manejó el juego y las acciones del partido, más aún luego del ingreso de Agustín Sufi, quien le dio mayor profundidad y verticalidad al equipo en busca del gol de la victoria.

Pero en el mejor momento de los albicelestes, cuando parecía que el encuentro estaba controlado para los de Fernando Gamboa, llegó un centro frontal al corazón del área que sacó a relucir las falencias defensivas de la visita y le permitió a Mauro Milano anotar el 2 a 1 para los locales.

Con el resultado en contra, los albicelestes lo buscaron, quizas con más vergüenza deportiva que buen juego, pero nada pudieron hacer ante su propia impotencia, por lo que terminó cayendo en Floresta y sumando la quinta derrota de manera consecutiva del ciclo de Fernando Gamboa en la conducción técnica del equipo.

All Boys (2): Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Franco Pergiacomi, Hugo Soria y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa.

Goles: 29' Dal Casón (AB), 40' Luis Vila (GyE), 36' ST: Milano (AB).

Cambios: 7'ST: Agustín Sufi x Serrano (GyE), 25'ST: Ceballos x Dal Casón (AB) y Salas x Canhué (AB), 31'ST: Milano x Pergiacomi (AB), 35'ST: Alejandro Frezzotti x Auzqui (GyE) y 36'ST: Ramiro Maldonado x Díaz (GyE).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Islas Malvinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios