Subscribe Us

header ads

Las Lobitas no jugarán este fin de semana

El encuentro que debían protagonizar los equipos femeninos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la Asociación Atlética El Chañi-La Viña no se jugará el sábado 10 del corriente como había sido programado, ya que por pedido de una de las partes el encuentro fue postergado. Se aguarda por la nueva fecha en la cual se juegue este encuentro.

Con puntaje ideal, las Lobitas lideran la Zona B de la Liga Jujeña
El Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol sigue dando que hablar por cuestiones organizativas, o mejor dicho, de desorganización. Sucede que el encuentro por la tercera fecha de la Zona B en la que Gimnasia y Esgrima enfrentaba a El Chañi-La Viña fue suspendido.

¿El motivo? El Chañi-La Viña pidió mediante nota a la Liga Jujeña no jugar el día sábado el ya mencionado partido. Por lo que el encuentro fue postergado, todavía sin fecha de programación.

En lo deportivo, el equipo dirigido técnica y tácticamente por el Profesor Enrique Mendoza tuvo un inicio arrollador en la Zona B del torneo, ya que en la primera fecha derrotó por 4 a 0 a Deportivo El Cruce y por la segunda jornada derrotó por 4 a 1 a General Lavalle. Por lo que de ganar el encuentro ante el "tiburón" se convertirá en el primer clasificado de su zona a los cuartos de final.

Publicar un comentario

0 Comentarios