Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó más minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó más minutos de fútbol pensando en el encuentro del domingo a las 16 hs ante Douglas Haig, donde Mario Gómez repitió el mismo equipo que presentó en la práctica de fútbol de ayer.

Gabriel Martinena maneja el balón ante la marca de López y Berza.

La práctica matutina comenzó con trabajos de definición tras centros desde las bandas, que se realizó por espacio de 30' y luego Mario Gómez diagramó una práctica de fútbol táctico.


En dicha práctica de fútbol, el equipo titular formó con Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo alternativo alistó a Lucas Petrich; Judelín Aveska, Franco Sosa, Ignacio Sanabria y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

Fabian Espínola intenta lanzar un centro ante la marca de Diego López
Este trabajo táctico se llevó a cabo por espacio de 30', donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1 con goles de Brun y Urresti, mientras que Pajón había adelantado a los suplentes. Además, tenemos que marcar que Ezequiel Campos reemplazó a Judelín Aveska, Mauro Pajón pasó al equipo titular en lugar de Urresti y Salces hizo lo propio por Pajón.

La puesta a punto continuará mañana cuando el plantel se entrene a partir de las 10 hs y al finalizar se conocerá la lista de concentrados para recibir al "fogonero".


  • Sebastián Sánchez trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en sus isquiotibiales. Corrió alrededor del campo de juego por 45'.

Publicar un comentario

0 Comentarios