Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo la primera práctica de Fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta tarde la primera práctica formal de fútbol, donde se pudo apreciar la base del equipo que afrontará la temporada 2012-2013 de la B Nacional. El susto de la tarde se lo llevó Benítez quien se retiró lesionado.

Mario Gómez le da indicaciones a sus dirigidos
Gimnasia de Jujuy continúa con la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada 2012-2013 a iniciarse el día 11 de Agosto.

Fue así que en horas de la tarde en práctica de fútbol, se pudo apreciar un bosquejo del equipo que afrontará el ya mencionado torneo.

El manejo y  la entrega del balón es fundamental en este Gimnasia modelo 2012-2013
En cuanto al equipo, cabe destacar que los titulares formaron con: Lucas Hoyos; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Marcelo Bergesse y Martín Abraham.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Diego López, Nicolas Ferreira e Ignacio Sanabria; Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor, Daniel Ramasco y Leonel Müller; Marcos Velásquez y Nicolás Martinez. 

Leandro Benítez debió retirarse con evidentes gestos de dolor
Promediando los 25 minutos de juego, Leandro Benítez se llevó el susto de la tarde ya que se le trabó la rodilla derecha y debió retirarse con gestos de dolor. En su lugar ingresó Ignacio Sanabria y Matías Garrido ocupó el lugar de "Nacho" en el equipo alternativo.

La práctica de futbol formal se llevó a cabo por espacio de 50 minutos en los cuales, los equipos no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0.

Novedades
  • Leandro Benítez, quien se retiró con una molestia en su rodilla derecha, se retiró antes de la práctica junto al dr. Carrilo a realizarse una resonancia magnética, para determinar la gravedad de su lesión.
Así se retiraba de la práctica Leandro Benítez para realizarse la resonancia magnética
  • El marcador central a prueba, Mauro Brandoni no continuará en la institución ya que el jugador vino con una lesión en su rodilla, lo cual no permitió que el cuerpo técnico lo observe y decida si el jugador se quedaba o no.
  • Se sorteó el fixture de la temporada de la B Nacional y Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará la primera fecha frente a Banfield. 

Publicar un comentario

0 Comentarios