Subscribe Us

header ads

Puliendo detalles de cara al clásico

El Plantel del Lobo Jujeño tuvo hoy una jornada en Doble Turno en Papel Noa en las que se hizo mucho hincapié en los trabajos tácticos de circulación de balón.


Por la tarde, el entrenamiento duró 1 hora, de la cual 35 minutos fueron de trabajos tácticos de ataque y defensa.

Luego del parate para la elongación Calderón paró dos equipos que iban a realizar fútbol.

Por un lado estaba el equipo titular que se encontraba sin pechera.

Los mismos eran: Maximiliano Cavallotti; Sebastián Díaz, Javier Páez, Nicolás Minici; Diego Chitzoff, Maximiliano Rodriguez, Facundo Galarza, Leonardo Ferreyra; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte.

Por otro lado se encontraba el equipo alternativo que vestía pechera verde, dicho equipo estaba compuesto por: Facundo Mus; Victor Soto, Guillermo Franco, Fernando Moreyra; Enrique Triverio, Gabriel Díaz, Pablo Saucedo, Fabio Gimenez; Matías Garrido; Diego Magno y Marcos Pirchio.


La Práctica de Fútbol duró 20 minutos y los titulares le ganaron a los suplentes por 1 a 0 con Gol de Juan Arraya.


El plantel volverá a los entrenamientos Mañana a las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto, donde Calderón terminará de definir el 11 que enfrentará el Domingo a Atlético Tucumán a las 17 hs, por la fecha 23 de la B Nacional.

Lesionados
  • Daniel Ramasco sólo trotó alrededor del predio junto al Kinesiologo ya que arrastra una sobrecarga en el Gemelo Izquierdo.

  • Sergio Sagarzazú continúa la rehabilitación, hoy trabajó en la bicicleta fija y realizó fisioterapia. Al finalizar la práctica se lo vió retirarse con muletas.
  • Ricardo Bernay solo hizo fisioterapia.
  • Federico Crivelli se encuentra en Buenos Aires realizando la rehabilitación de la fractura de la muñeca derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios