Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja a Salta a continuar la Pretemporada

Luego de cuatro días de trabajo en el Complejo Papel Noa, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partió rumbo a Salta, dónde continuará con su preparación en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña.

El Lobo Jujeño continúa alimentando su ilusión de ascenso, para ello sabe que deberá hacer una buena base física y futbolística, para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, cuando reciba a Ferro en el 23 de Agosto.

Es por eso que tras moverse rápido en las incorporaciones, la Comisión Directiva hizo lo propio para brindar las comodidades al plantel y así pudo asegurar las instalaciones del Hotel de la Liga salteña para realizar la parte fuerte de la Pretemporada.

La misma iniciará mañana lunes 9/01 y se llevará a cabo hasta el próximo 19/01 y servirá para que el plantel que conduce Darío Franco pueda sumar volumen de trabajo, además de sumar minutos en los amistosos frente a Juventud Antoniana y San Martin de Tucumán, los hasta ahora confirmados.

La delegación Albiceleste, en un principio contará con 45 integrantes y el grupo de jugadores estará integrado de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios