Subscribe Us

header ads

Triunfazo del Lobo ante Belgrano

Gimnasia ganó y continúa en alza. Fue por uno a cero sobre el líder del certamen, Belgrano de Córdoba, para conseguir su segunda victoria consecutiva y escalar a los 17 puntos en la Primera Nacional.



Con la tarea de ratificar lo conseguido ante Deportivo Riestra, el equipo que conduce Darío Franco recibió al siempre complicado, y líder del torneo, Belgrano de Córdoba y lejos de especular, salió a imponer condiciones para terminar festejando con el gol de Matías Reali.

La primera etapa fue de trámite dividido, ya que el puntero inició con la intensión de golpear de entrada, es así que sobre los siete minutos, Vegetti habilitó a Miño que no pudo definir con claridad y la tiró afuera ante la salida de Lucchetti.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los locales ajustaron sus líneas, Francisco Maidana se hizo dueño del mediocampo y Facundo Rizzi empezó a complicar por el sector izquierdo. Así fue que tras un desborde del ex Central, fue Leandro González quien no llegó a definir con precisión y su derechazo se fue apenas desviado del palo derecho, en lo que era la situación más clara del partido.



En el complemento el trámite no se modificó, ya que Belgrano presentó pelea en mitad de cancha y con el ingreso de Rojas ganó en claridad, pero una y otra vez chocaba con el cerrojo defensivo propuesto por la defensa albiceleste, que una y otra vez alejaba el peligro del arco de Lucchetti.

Llegando a los 33, Comba se equivocó y ante la salida del "uno" local definió apenas desviado. El Lobo se salvaba y lo festejaría sobre los 41 minutos, cuando Francisco Maidana dominó de pecho y con un pase entre cortada encontró a Matías Reali, quien con un derechazo inatajable la clavó al ángulo superior derecho para poner el uno a cero.

Ya en el epílogo del juego, la suerte estuvo del lado de Gimnasia, ya que tras un cabezazo de Novaretti que se estrelló en el travesaño y quedó picando en el área chica, fue Pablo Vegetti quien con la cara terminó rechazando el disparo de un compañero, salvando al lobo y ahogando las últimas intensión es de Belgrano de igualar el partido.

De esta manera se cerró el encuentro, dónde Gimnasia cortó la racha adversa en condición de local, volvió a ganar y escaló posiciones para llegar a los 17 puntos en el certamen de la Primera Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios