Subscribe Us

header ads

Saldo positivo en el sábado de inferiores

Por la séptima fecha del Torneo Centenario de las Inferiores de la Liga Jujeña, Gimnasia y Esgrima recibió a Atlético Palpalá en el Complejo Deportivo Papel Noa, dónde el saldo fue positivo al conseguir tres victorias y una ajustada derrota en séptima división.


Abriendo la jornada en cancha 2, se presentó la 9na división que conduce Cristian Anaya, que con ritmo demoledor y a puro gol derrotó por cinco a cero a su par del Pirata.

Los "lobitos" realizaron un gran partido. De entrada comenzaron a marcar el rumbo del partido marcando goles en lo momento decisivos del primer y segundo tiempo. 

Martín Heredia y Leandro Arriaga, ambos por duplicado, y Thiago Rodríguez convirtieron los goles del 5 a 0 con el cual Gimmnasia y Esgrima venció a Atlético Palpalá.. 


Por su parte, en idéntico horario pero en cancha 3, la 7ma división dirigida por Pablo Castro recibió a su par palpaleño con el arbitraje de Martin Pereyra.

Allí, el encuentro fue atractivo, de ida y vuelta, dónde los locales se vieron sorprendidos por su rival que se presentó a disputar cada pelota como si fuera la última y con estricto orden defensivo, por lo que al descanso se fueron con igualdad en cero.

En el complemento, llegando a los cinco minutos, Agustín Mora capitalizó un contragolpe y estableció el uno a cero para la visita.

Por lo que herido en su orgullo, los locales buscaron igualar las acciones, pero equivocaron los caminos y se encontraron una y otra vez con la figura del arquero visitante que bajó la persiana de su arco para que los tres puntos se vayan para la ciudad de Palpalá.


Siguiendo con la actividad futbolera, en la cancha dos, la octava se presentó con una goleada idéntica al anterior duelo. Es que se notó la categoría de las jóvenes promesas del elenco "albiceleste". 

Fue así que Emiliano Zambrano encaminó la goleada de su equipo en 3 minutos. Luego, Lucas Bustamante, con una actuación estelar, marcó un triplete para el 4 a 0. Selló el triunfo el ingresado Pablo Montero con remate desde afuera del área sobre el cierre del encuentro.

Por último, cerrando la jornada de fútbol en la cancha 3, la 6ta división que conduce Marcelo Juárez saltó al terreno de juego y en un disputado encuentro, llegó a la apertura del marcador sobre los 15 minutos del complemento, cuando Gabriel López Cuello recibió el balón dentro del área y con un remate fuerte al primer palo estableció el uno a cero.

Ya en el cierre del encuentro, fue Santiago Torres quien ejecutó un tiro libre a la perfección y al vencer al golero visitante puso el dos a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, las divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima continúan adquiriendo rodaje y experiencias en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios