Subscribe Us

header ads

Nuevo triunfo de la 5ta en el Torneo Centenario

Por la octava fecha de del Torneo de Reserva organizado por la Liga Jujeña, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 0 a su par de Universitario. Nazareno Frías y Lucas Canaza fueron los autores de los goles albicelestes.

La tarde del sabado dio lugar al arranque de este encuentro que en apenas 5 minutos tuvo la primer situación de peligro a favor del "lobo", cuando Hugo Mamani recibió la pelota en la puerta del área y sacó un remate de media vuelta, pero el arquero de Universitario terminó controlando. 

Más adelante, los dirigidos por Carlos Rosas siguieron intentando con distintos desbordes por ambas bandas, pero sus jugadas no terminaban en buen puerto. 

Una vez el primer tiempo llegó a su fase final, la visita logró ponerse al frente por medio de Nazareno Frias que se encontró con el esférico, tras un tiro libre, y lo mandó al fondo de la red.


Ya en el complemento, el lobo tuvo la oportunidad de estirar su ventaja, a los 6 minutos, por medio de Gonzalo Puntano que cabeceó luego de un centro de Canaza, pero la pelota terminó siendo contenida por el arquero rival.

Cerca del final, el equipo "Academico" tuvo la oportunidad de empatar el encuentro por a través de Augusto Aybar, pero Mariano Llanes atajó con seguridad. 

Tras el peligro, llegó la contra del "Lobo" donde tras una mala salida del arquero de Universitario le quedó la pelota a Lucas Canaza quién se encargó de anotar el 2-0 final.

FICHA DEL PARTIDO

Universitario (0): Lopez; Gonzalez, Tolaba, Colqui y Aybar; Torres, Martinez, Garcia e Iturbe; Iturbe y Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Llanes; Frias, Zapatiel, Mamani y L. Mamani; Quispe, Lopes, Canaza y Zumino; Puntano y Tapia.
DT: C. Rosas. 

Goles: 34'PT Frias (G), 32'ST Canaza (G).

Árbitro: Anabela Ridolfo. 

Estadio: Fausto Tejerina.

Publicar un comentario

0 Comentarios