Subscribe Us

header ads

Las Lobitas golearon a Palpalá

Por la séptima fecha del Torneo Centenario de la Liga Jujeña, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por cinco a cero a Atlético Palpalá y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva en el certamen.


El equipo que conduce Jorge Chocobar estiró su buen presente en el torneo al golear a las "piratas" en el Complejo Deportivo Papel NOA, en un encuentro arbitrado por Soledad Ruiz.

Desde el inicio, las locales salieron decididas a golpear de entrada. Es así que sobre los 3 minutos, Erika López encontró con un pase entre líneas a Selene Galián, quien tras eludir a la arquera definió con el arco a su merced para establecer el uno a cero.

Tras cartón, apenas un minuto más tarde, fue nuevamente Galián, quien aprovechó una desatención defensiva y en complicidad con una central visitante, terminó empujándola en la línea para poner el dos a cero antes de los cinco minutos de partido.

A partir de ahí, el encuentro fue un monólogo del conjunto local que se adueñó del balón y manejó las acciones del juego, por lo que pasando el cuarto de hora llegó al tercero por medio de Magalí Gonzáles, quien tras triangular con López, puso el tres a cero con el cual se fueron al descanso.


En el complemento la historia no se modificó y las lobitas volvieron a golpear de entrada sobre los tres minutos, cuando Aylén Salazar aprovechó una serie de rebotes en el área para empujarla y anotar así el cuatro a cero.

Minutos más tarde, Erika López recibió el balón en el área y definió cruzado para poner el cinco a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima consiguió su segundo triunfo en la temporada y llegó a los seis puntos en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios