Subscribe Us

header ads

Las Lobitas golearon a Lavalle

Por la novena fecha del Torneo Centenario de la Liga Jujeña, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por 19 a 0 a General Lavalle y estiró a cuatro su racha de victorias en el certamen.

Una verdadera fiesta se vivió en el Complejo Deportivo Papel NOA, ya que en jornada de domingo, las Lobitas se presentaron para recibir la visita de General Lavalle.

Y prácticamente desde el vestuario, Cira Galián adelantó a las albicelestes anotando el primer gol del partido cuando el reloj marcaba apenas 54 segundos, ventaja que se estiró luego de un puñado de minutos, ya que Magalí Gonzáles, sobre los ocho, ingresó al área con pelota dominada y anotó el dos a cero.

Llegando al cuarto de hora, las mismas interpretes pero en orden invertido, fueron las encargadas de poner el marcador arriba por cuatro a cero. Ventaja que se amplió a los 16, cuando tras una buena jugada colectiva, fue Paola Fernández quien estiró el marcador poniendo el quinto grito de la mañana.

Apenas un minuto más tarde, fue Magalí Gonzáles quien anotó su tercer tanto para poner el sexto y Aylén Salazar ingresando por la derecha, a los 18, puso el séptimo.

Ya en 20 minutos, Cira Galián anotó su tercer gol del partido y estiró a ocho la ventaja, pero cuatro minutos más tarde, nuevamente Gonzáles inscribió su nombre en el resultado para convertir su cuarto grito y estirar la ventaja a nueva a cero.

En el epílogo de la primera etapa, fue Erika López quien apareció por duplicado y mandó el partido al descanso con un lapidario 11 a 0 a favor de las locales.

El complemento inició de la misma forma que la etapa inicial, ya que desde el vestuario fue Victoria Marín quien apareció pro duplicado y anotando al minuto y a los seis, estiró la ventaja a 13 a 0.

Sobre los ocho, fue nuevamente Erika López quien estiró la ventaja a 14 a 0, luego llegó el gol de Florencia Machaca, quien con un soberbio remate desde el sector derecho puso el décimo quinto de la jornada.

Ya pasando el cuarto de hora, llegaron los goles de Gissel Almazán, quien se anotó por duplicado, Fatima Anaquin y Valentina Castañeda, quienes terminaron de liquidar el pleito para decretar el lapidario 19 a 0 a favor de las Lobitas.

De esta manera, el equipo que conduce Jorge Chocobar consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y deberá dar vuelta la página, ya que el día viernes se pondrá al día ante Ciudad de Nieva, en el marco del partido reprogramado de la 5ta fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios