Subscribe Us

header ads

La reserva femenina goleó y sigue a paso firme

La reserva femenina de Gimnasia y Esgrima estiró su inicio ideal en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña al sumar su quinta victoria de manera consecutiva. Fue por 9 a 0 en un encuentro que debió finalizarse a los 29 minutos del primer tiempo.

Abriendo la jornada dominguera de fútbol en el Complejo Deportivo Papel Noa, la reserva femenina goleó a sus pares del "general" para escalar a los 15 puntos en el torneo.

Desde el inicio, las locales hicieron pesar su superioridad en el terreno de juego, algo lógico ya que su rival se presentó con apenas siete jugadoras en el terreno de juego.

Por lo que no sorprendió que sobre los 7 minutos, Celeste Cejas encare por el sector derecho y al ingresar al área sacó un ajustado remate contra el palo, para poner el uno a cero.

Tres minutos más tarde, Lourdes Sánchez capitalizó un rebote en la puerta del área y tras dominarla de pecho, sacó un remate potente que estiró las ventajas y puso el dos a cero.

A partir de ahí las chicas albicelestes fueron decididas a liquidar el pleito, por lo que en una ráfaga de fútbol y goles, Emma Juárez anotó sus primeros dos goles en el torneo para estirar la ventaja a cuatro a cero y Antonela Tolaba puso el quinto cuando el reloj marcaba apenas 15 minutos.

Llegando a los 21, nuevamente apareció Cejas por el sector derecho para meterse al área, enganchar y rematar de zurda, poniendo así el seis a cero, ventaja que apenas duró dos minutos ya que Paula Tolaba con un remate fuerte desde fuera del área puso el séptimo.

Ya en 26 minutos, Abril Gutiérrez recibió dentro del área y con un remate seco y cruzado estiró la ventaja a ocho. Apenas un minuto más tarde, apareció la goleadora del equipo, Valentina Navarro, para ingresar por izquierda y con un remate cruzado poner el nueve a cero.

Tras este tanto, la arquera visitante acusó una molestia en una de sus piernas, por lo que debió abandonar el terreno de juego y obligando al árbitro del encuentro Fabricio Irahola a dar por finalizado el encuentro.

De esta manera, las Lobitas de reserva no pudieron finalizar jugando su partido, pero consiguieron su quinta victoria de manera consecutiva en el certamen liguista.

Publicar un comentario

0 Comentarios