Subscribe Us

header ads

La reserva femenina ganó y sigue prendida

La reserva femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por tres a uno a Atlético Palpalá y sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña. Valentina Navarro, Nicole Salazar y Luján Sarabia anotaron para las albicelestes, mientras que Aylén León descontó para las "piratas".


Abriendo la jornada de domingo en Papel NOA, la división reserva de Gimnasia y Esgrima se presentó en la cancha Nº3 para recibir al siempre complicado Atlético Palpalá.

Y desde el inicio, el juego se hizo disputado, de ida y vuelta, donde los equipos buscaban por medio de sus armas, llegar al primero de grito de la jornada.

Llegando a los 15 minutos, Luján Sarabia encaró por la izquierda, ingresó al área y fue derribada por una rival, por lo que la jueza del partido Luciana Alejo marcó la pena máxima que Emma Juárez rematando de forma cruzada estrelló en el palo derecho.

Tras cartón llegó la revancha para Juárez, ya que recibió la pelota en la puerta del área y habilitó a Valentina Navarro, quien solo tuvo que empujarla para poner el merecido uno a cero.

Con la ventaja a su favor, las Lobitas se tranquilizaron, manejaron el balón con mejor criterio y desde el orden defensivo le daba seguridad al equipo. Así fue que llegando a los minutos finales, Sarabia desbordó por derecha y envió un centro al borde del área para Nicole Salazar, quien remató de primera y puso el dos a cero con el cual se fueron al descanso.

En el complemento la historia no se modificó y fue Luján Sarabia quien anotó el tercero para empezar a liquidar el pleito. Sin embargo, Aylén León se hizo presente en la red y anotó el descuento que solo sirvió para decorar el marcador.

De esta manera, la reserva femenina ganó y continúa a paso firme, donde consiguió su tercer triunfo en la temporada, en igual cantidad de presentaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios