Subscribe Us

header ads

La Liga Jujeña programó la 9na fecha

En la reunión de delegados que se realiza los días lunes en las instalaciones de la Liga Jujeña, se realizó la programación de los partidos correspondientes a la 9na fecha del Torneo Centenario, donde Gimnasia y Esgrima recibirá en todas sus categorías a General Lavalle.

La actividad deportiva iniciará en jornada de viernes, con la presentación de los planteles de Reserva y Primera División Local, quienes en el Complejo Deportivo Papel NOA recibirán a los "generales" a partir de las 14:15 y 16:15 horas, respectivamente.


En el mismo predio, pero en jornada de sábado, se estarán presentando las distintas categorías de las Divisiones Inferiores.

Novena división se presentará a partir de las 9:15 horas en la cancha Nº2, mientras que en la cancha 3, en idéntico horario hará su presentación la Séptima división.

En segundo turno, desde las 10:45, en cancha Nº2 se presentará la Octava división y cerrando la jornada, a horas 11 saltará a la cancha Nº3 la sexta división.


Cerrando el fin de semana deportivo, el día domingo en el predio ubicado en Río Blanco, hará su presentación la rama femenina, donde desde las 9:15 se estará presentando la división reserva.

Una vez finalizado dicho encuentro, y desde las 11 horas, se presentará la Primera División Femenina ante sus pares del Club General Lavalle.



Publicar un comentario

0 Comentarios